Sin categoría

Ventajas del software OralDrive

El software odontológico OralDrive es la opción más sencilla y segura de optimizar todos los procesos requeridos para el funcionamiento de cualquier clínica o consultorio dental. Diseñado especialmente para apuntar a la experiencia de usuario tanto de la institución como del paciente, este software ofrece mucho más que un simple sistema de agenda y citas.

Con tecnología de punta y un sistema integrado, OralDrive ofrece un máximo provecho para todos los recursos así como aligera una carga para el personal interno del consultorio, ahorrando tiempo y dinero.

Principales beneficios del software odontológico OralDrive

Software en la nube

La primera de las ventajas que ofrece nuestro software es que se trata de un servicio en la nube. De esta manera, la mayor responsabilidad y toda la información se encuentra a cargo de OralDrive, que cuenta con expertos en manejo de este tipo de data. Igualmente, con esta sistema, el consultorio disfrutará de ventajas como actualizaciones del software y copias de seguridad sin costo adicional, además de un soporte técnico siempre disponible.

La plataforma más completa del mercado

Algunos programas dentales ofrecen el manejo de todos los procesos clínicos pero fallan en ofrecer un manejo eficiente de los procesos administrativos. La ventaja del software odontológico OralDrive en este aspecto consiste en que integra todos los procesos requeridos por una clínica en un solo programa. De esta manera, la clínica no debe invertir en programas extra y tiempo de capacitación para su manejo, nuestra plataforma es todo en uno.  Entre los procesos que manejamos se encuentran:

  • Agenda de citas
  • Historias clínicas
  • Administración de pagos
  • Inventarios
  • Confirmación automática vía e-mail, msjs y telefónica.
  • Odontogramas, etc.

Ahorra tiempo en los procesos

De manera automatizada utiliza el cruce de información para optimizar y procesar en tiempo récord todos los procesos de la clínica. Gracias a que el software odontológico OralDrive integra tanto la parte clínica como la administrativa, tanto clientes como internos podrán acceder de manera más rápida y segura a informes, pagos, resultados, citas, itinerarios, etc. Es especialmente potente cuando se trata de los procesos más complejos como inventarios, registro de historias clínicas y asentamiento.

Ayuda a la fidelidad de clientes

En OralDrive creemos en un trabajo orientado a la satisfacción y buena experiencia del usuario. En referencia tanto a instituciones dentales como pacientes. Por ello, nuestro software odontológico cuenta con una interfaz amigable que permite una atención oportuna de parte del consultorio al paciente. Asimismo, se le ofrece un sistema organizado y confiable que siempre velará por él/ella. Este tipo características contribuyen a generar fidelidad en los clientes, que se sienten protegidos por la institución.

Incrementa ingresos

Nada puede hacer más popular a un consultorio dental que el testimonio de sus pacientes y la efectividad y rapidez de sus procesos. Por ello, la implementación del software odontológico OralDrive funciona para potenciar la atracción de clientes y un aumento en los ingresos motivados por el buen servicio y soluciones disponibles para sus clientes.

Pago mensual sin compromisos

Finalmente, el software odontológico OralDrive ofrece grandes ventajas de pago al manejarse mediante suscripción mensual sin contrato, lo que permite adaptar el precio al consultorio y retirar la suscripción en cualquier momento deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *